Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 11 de marzo de 2010

VICTORIA EN ROSARIO PARA SEGUIR SOÑANDO

Barracas Central derroto por 2 a 1 en el José Martín Olaeta, a Argentino de Rosario dejándolo en zona de promoción.

Los primeros minutos del encuentro fueron a pura fricción, metiendo pierna fuerte en el medio campo. Con su clásico esquema táctico de Marcelo Vaquero: 3-4-1-2, siendo ancho quedó absorbido por la presión del equipo visitante acomodándose con un 4-4-2, esperando la contra para convertir. Esa era una postal de los 10 minutos iniciales.

Luego, a los 15 minutos, otro grave error del colegiado al marcar posición adelantada de Nicolás Heredia, al convertir de cabeza. Por estas situaciones y faltas no cobradas para el local, los simpatizantes empezaron a enfurecer con la terna arbitral.

Barracas Central, llegaba con remates débiles a Mauro Andrada. Sin embargo, a los 22 minutos, en el primer corner para el camionero, tras varios rebotes, Guillermo Almada definió muy pasivo al medio del arco ante la salida desesperada del “Paca” Andrada.

Posteriormente del gol, no fue bueno el final del primer tiempo con imprecisiones en ambos equipos. El conjunto de Juan Carlos Kopriva se va a los vestuarios con el marcador a favor.

En el arranque del complemento, Vaquero mete mano en el equipo e ingresa Diego Chacon por Hernán Ferri, de flojo rendimiento.

A los 50 minutos, Roberto Gonzalez ensaya una pared con Germán Medina, muy buena sociedad en el centro pero no fue bueno el remate del medio campista de contención, que se fue lejos del palo derecho del arquero.

Argentino intentaba por las bandas mandando centros a Gonzalez, Pons o Kapustensky, era más ganas que ideas futbolísticas.

En un segundo tiempo con pocas llegadas claras se pudo observar recién a los 78 minutos, lo que era la segunda oportunidad de gol de Barracas, llego el segundo gol a través de Cáceres Silva, tras una mala salida de Diego Junco.

Tres minutos más tarde el línea indica penal para Argentino, agarrón Roberto Gonzalez dentro del área, dado que una vez mas al árbitro de este encuentro se le pasó por alto jugadas decisivas para que el salaíto convierta.

Matías Juarez, a los 82 minutos de tiro penal descuenta, poniendo en el trámite 1-2. Con algunos inconvenientes en los bancos de suplentes, entre jugadores, termina el partido.


Barracas Central formo con:
1 Elias Gómez
2 Sebastián Anaut
3 Gastón Bojanich
4 Nicolás Perri
5 Alejandro Orfila
6 Néstor López
7 Pablo Lambermont
8 Carlos Arce
9 Lucas Del Rio
10 Guillermo Almada Flores
11 Carlos Salom
DT: Juan Carlos Kopriva
Suplentes: 12- Matias Perull / 13- Ricardo Vendakis / 14- Lázaro Bazán / 15- Ramiro Garay / 16- Ignacio Toscani / 17- Daniel Caceres Silva / 18- Pablo Verdún Goles:
22' Guillermo Almada Flores / 78' Ricardo Cáceres Silva
Cambios:
55´ 17- Daniel Caceres Silva por 4- Nicolas Perri
61´ 18- Pablo Verdun por 9- Lucas Del Rio
80´ 14- Lazaro Bazan por 11- Carlos Salom
Amonestados:
40´ Nicolas Perri / 62´ Carlos Salom