Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

jueves, 25 de marzo de 2010

VICTORIA IMPORTANTE EN LAFERRERE

Durante los primeros veinticinco minutos, Barracas fue amo y señor del partido, metiendo en su área al conjunto local y cada vez sumado mas gente en ataque, como Arce y Orfila que se arrimaban para acompañar los ataques, pero la única jugada de riesgo fue un remate de media distancia de Carlos Arce que controla bien Pablo González.

Unos minutos mas tarde, el partido empezó a insinuar con querer abrirse, por que Salom consigue entrar al área y sacarse dos defensores de encima, pero en el último toque la pelota se le va un poco larga y llega justo para cortar de nuevo González, mientras que los jugadores de Laferrere empezaron a animarse y durante el final de la primer parte los encontró generando mas peligro que durante todo el primer tiempo.

De la mano de Jonathan Fernández, que había ingresado por Cantero a los 39 minutos del primer tiempo con una molestia, el villero se animaba y primero en una jugada con Mareco en donde habilitan a Saban que entrando solo por el vértice del área, trata de poner la pelota al segundo palo de Elías Gómez que el uno tapa sin problemas y luego ganadole las espaldas a Bojanich y habilitando a Mareco que saca un remate apenas afuera, pero en fin, al margen de algunos intentos y con dominios del juego por lapsos, Villeros y Barraqueños se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

El complemento fue la justificación del resultado, Barracas salio con la misma actitud del arranque del primer tiempo, con orden y paciencia pero sumándole volumen a las intervenciones de Salom, Del río y Almada Flores, mientras que Lafe sintió las consecuencias de la seguidilla de partidos y el poco tiempo de recuperación, lo que dio como resultado a un claro dominador.

Ya en el arranque de la segunda mitad, Barracas Central se puso en ventaja gracias a un remate del Lucas Del río. Luego, inteligentemente, se dedico a aguantar el resultado teniendo la pelota, esperando que el transcurso de los minutos le permitiera poder estirar la diferencia, hecho que se produjo pasada media hora del arranque de la segunda mitad, cuando Carlos Salom gana nuevamente una pelota cerca del arco de Laferrere y consigue estirar la diferencia para sentenciar el resultado y determinar que los últimos 15 minutos se cumplan solo por cuestiones de reglamentación


Carlos Salom: “Este triunfo es lo que vinimos a buscar, un partido muy hablado en la semana. Sabíamos que habían perdido todos (Excursio y CADU) pero más lo ganamos por nosotros. Nosotros estamos para ascender, es un equipo muy grande que no puede estar mas en esta categoría, ahora pensando en grande somos un equipo de la B”