Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

CLARO TRIUNFO DE BARRACAS

Barracas Central venció con soltura en su estadio a Leandro N. Alem por 2 a 0 CON goles DE Javier Cisneros y Carlos Salom y se mantiene en lo más alto del torneo de la Primera C con Excursionistas, a quien enfrentará en la última fecha.
Pese al intenso trabajo del Lechero por ganar la mitad de cancha y quitarle la pelota a Barracas, el conjunto que dirige Juan Carlos Kopriva demostró que tiene variantes en ofensiva y dinamismo en ataque cuando realmente se lo propone. A los 18 minutos de la primera parte, una mala salida de Alem en defensa dio paso a que Lucas Del Río habilite de taco a Ricardo Javier Cisneros. Éste último, con tiempo, definió con tranquilidad para poner en ventaja al local.
El equipo de General Rodríguez no encontró nunca la forma de quebrar el hermetismo de la defensa de Barracas, integrada por hombres de experiencia y harto compacta.
Al comienzo del ST, los visitantes tuvieron 25 minutos para empatar debido a que el Camionero relegó el balón y jugó a lo que más le convenía: esperar en su campo y salir de contra.
Alem desaprovechó su momento y Carlos Salom, cuando tuvo su chance, estiró la diferencia tras un centro de Cisneros a los 36 del complemento.
El equipo de Juan Carlos Kopriva sumó, de esta manera, su séptimo triunfo consecutivo y aumenta sus posibilidades de obtener el ascenso, tan deseado como postergado en años anteriores. Tiene variantes, tiene equipo e individualidades. La puja con Excursionistas durará hasta el final. Ambos están a tiro, pero el aire del Camionero parece empujar con más fuerza.

Síntesis:

Barracas Central (2): Elías Gómez; Néstor López, Sebastián Anaut, Ricardo Vendakis y Pablo Lambermont; Javier Cisneros, Carlos Arce (74, Nicolás Perri), Alejandro Orfila y Luis Avalo (65, Daniel Cáceres Silva); Lucas Del Río (78, Carlos Salóm) y Pablo Verdun. DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Matías Perull, César Acosta, Lazaro Bazán y Gastón Garay.